Zoo ilógico

 

Autor

Rubén Roberts

Director

Gabriel Guzmán

Producción

Goldstage (Gabriel Guzmán, Héctor Meneses, Nicole Miller)

Elenco

Constanza Azócar, Enzo Donoso, Camila Molina, Gabriel López, Johan Lillo

Reseña

 

Por primera vez en Chile, el espectáculo infantil de Argentina más premiado del último tiempo, se toma el escenario del Teatro Bellavista para hacer vibrar a todos los niños: ¡Zoo ilógico!

 

Es un día más en el ecoparque veterinario. Quienes están a cargo del funcionamiento del mismo: la Sra. directora, Dan (jefe de los guías), y Cacho y Lucho (encargados del cuidado de los animales), esperan ansiosos la llegada de su nueva compañera de trabajo, la Srta. Ivana. Ella será la responsable de dar las clases en el anfiteatro del ecoparque, para que los chicos conozcan en detalle a los animales que viven en libertad. Con su llegada todo se verá alborotado y algunas cosas parecerán perder su lógica. ¿Será un día "más"?

 

Durante una hora l@s niñ@s podrán disfrutar una dinámica propuesta de juego actoral donde los intérpretes recurren al humor y a la música, como herramientas fundamentales, para dar vida a una didáctica historia de entrañables personajes que dejan un gran mensaje sobre la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores humanos, y por, sobre todo, el amor por los animales.

 

Rubén Roberts, libro, letras y música, y Carlos González, co-autor musical. Galardonado por los premios Carlos de Argentina como Mejor Infantil del 2016 y Mejor obra premios Hugo Federales Argentina 2017.

Valor entrada

$ 8.000.- Entrada general  $6.000.- Atrapalo y estudiantes

Funciones

Sábado 17:00 Hrs.

Temporada

Sabado 13, 20 y 27 de Enero.